Wondershare MobileTrans for Mac

Wondershare MobileTrans for Mac 6.6.0

Transferir contenido entre iPhone y Android - en un solo clic! Transfiere contactos, sms, fotos, registros de llamadas.

Wondershare MobileTrans for Mac es una aplicación y de prueba sólo disponible para Mac, que pertenece a la categoría Utilidades y herramientas y ha sido creada por Wondershare Official Website. Ver descripción completa

Wondershare MobileTrans for Mac es una aplicación y de prueba sólo disponible para Mac, que pertenece a la categoría Utilidades y herramientas y ha sido creada por Wondershare Official Website.

Información adicional sobre Wondershare MobileTrans for Mac

Respecto a Wondershare MobileTrans for Mac, es una aplicación muy ligera que requiere menos espacio que la media de las aplicaciones de la categoría Utilidades y herramientas. Desde que la aplicación forma parte de nuestro catálogo de programas y apps en 2015, ya ha alcanzado 15,061 descargas, y durante la última semana consiguió 0 descargas.Wondershare MobileTrans for Mac está disponible para dispositivos con S.O. Mac OS X y superior, y sólo está disponible en Inglés. La última versión del programa es 6.6.0 y la última actualización fue en 02/06/2016.

Transferir contenido entre iPhone y Android - en un solo clic! Transfiere contactos, sms, fotos, registros de llamadas.

Plataforma de Transferencia en un Clic.

Cambia a tu nuevo dispositivo de forma sencilla con Wondershare MobileTrans para Mac (totalmente compatible con Android 4.4 KitKat, iOS 7.1). Puedes transferir todos tus datos -incluido contactos, mensajes de texto, registro de llamadas, fotografías, música, vídeos y applicaciones- sin ningún riesgo ni pérdida de calidad.

Ya sea que estás actualizando tus teléfonos, cambiando a un dispositivo diferente o cambiando de proveedor, necesitas que el contenido se mueva contigo. En tan sólo tres sencillos pasos, MobileTrans para Mac puede transferir todo tu contenido a tu nuevo dispositivo. Transfiere tus archivos en 10 minutos.

Archivos compatibles Múltiples

Puedes transferir datos entre dos dispositivos como contactos, mensajes de texto, registro de llamadas, aplicaciones, fotografías, música y vídeos. Está claro que la aplicación de transferencia es inútil en el caso de dispositivos que presente diferentes sistemas operativos entre sí.

Transfiere sms, fotos, registros de llamadas, aplicaciones y vídeos y no simplemente los contactos del teléfono;

Transferencia entre teléfonos en redes distintas;

Suporta más de 2.000 tipos de teléfonos que incluyen Symbian (Nokia), Droids y todos los tipos de iPhone, incluyendo el iPhone6,iPhone 6 Plus,iPhone 5s, Samsung Galaxy S5, HTC One M8

Y mantenido la calidad de todos los datos transferidos.

Wondershare MobileTrans for Mac

Descargar

Wondershare MobileTrans for Mac 6.6.0